Bases Concurso Fotográfico 2022

OBJETO Y CAMPO DE APLICACIÓN

Dolly Festival organiza un CONCURSO FOTOGRÁFICO a través de su cuenta de Instagram, llamado #Mastersoftime, con motivo de la celebración del evento, el fin de semana del 2 y 3 de Julio de 2022

DESCRIPCIÓN Y MECÁNICA 

Para poder participar en el concurso los participantes deberán:

  • Ser mayores de edad.
  • Enviar por correo electrónico (dollyfestival@hotmail.com) un máximo de 1 fotografía inspirada en la temática del evento.
  • Utilizar un pseudónimo
  • La temática del concurso es “MASTERS OF TIME”, por ejemplo:

– Viajes en el tiempo

– Muñecas vestidas con ropa temática (series, películas…)

LUGAR Y DURACIÓN DE LA PROMOCIÓN

El presente concurso recibirá sus participaciones del 25 de Mayo hasta el 25 de Junio de 2022 a las 00:00h.

PREMIOS

El premio a la mejor fotografía será:

1º premio: Impresión en formato póster y/o lienzo de la fotografía ganadora, que será mandado a casa de su autor/a/e.

Los ganadores serán publicados en la página oficial de Dolly Festival y en sus cuentas de Instagram y Facebook.

La entrega de premios se realizará el Domingo 3 de Julio a las 18:00h, antes de la Rifa Benéfica de dicho día, en Cotxeres de Sants.

Dolly Festival, organizador de este concurso se pondrá en contacto con la persona ganadora a través de correo electrónico, a partir del día 4 de Julio a fin de comunicarle que ha obtenido el premio y darle las indicaciones para canjearlo.

En caso de que la persona ganadora no conteste para aceptar el premio, si no cumple todas o algunas de las normas de este Concurso, o no quiere o no puede disfrutar del premio, éste quedará desierto.

El premio no será canjeable por su importe en metálico ni por ningún otro premio.