Official Sponsor – Handmade Dreams

12049270_1034095966624968_8452978512480230377_n.jpg

  • Habladnos un poco de vosotras: ¿Quién sois? ¿Cómo os iniciasteis en el coleccionismo de muñecas?

 

Handmade Dreams somos dos chicas, Kamy y Mery. Desde pequeñas nos encantan las muñecas, y es algo que hemos querido mantener ahora que somos adultas. Nos encanta coleccionarlas, fotografiarlas, customizarlas, darles personalidad y hacerles ropita =)

 

  • Habladnos un poco de vuestro trabajo

 

Handmade Dreams nació en 2009, entre fieltro y lana. Empezamos haciendo manualidades, bisutería y muñequitos para distraernos y ganar un dinerito. Después de un año, las muñecas se cruzaron en nuestra vida, y descubrimos que también podíamos para hacerles ropita, para vestirlas como lo haríamos nosotras si fuéramos ellas. Poco después empezamos a vender nuestros primeros diseños en Foros, y a customizar… Y así ha seguido hasta ahora.

 

  • ¿Qué podremos encontrar en tu stand?

 

En nuestro stand podréis encontrar ropa para todos los tamaños: Tiny BJD, Pullip y Taeyang, Blythe, Monster High, MSD, SD (¡Y probablemente se nos olvida alguno!) y de todos los estilos, desde clásico y victoriano, a estilos más urbanos como el pastel goth, punk, lolita o incluso uniformes escolares. También encontraréis muñecas Custom que buscan adopción, ¡Y a dos chicas que estarán encantadas de saludaros!

 

  • ¿Podríais pasarnos unos links de webs donde podamos ver vuestro trabajo y saber más de vosotras? ¿Podemos seguiros en alguna red social?

 

¡Sí, estamos en todas partes!

Facebook: https://www.facebook.com/xHandmadeDreams/

Etsy: https://www.etsy.com/es/shop/xHandmadeDreams

Instagram: https://www.instagram.com/xhandmadedreams/

 

  • ¿Cuántos años de experiencia tenéis en el coleccionismo de muñecas?

 

¡Toda la vida y esperamos seguir así! ❤

 

  • ¿Cuál fue tu inspiración para empezar tu trabajo?

 

Nos encanta la moda alternativa, por eso, amamos diseñar vestidos para las muñecas que nos pondríamos nosotras mismas, si pudiéramos hacerlo.

 

  • ¿Tenéis planes de futuro? ¿Cuáles?

 

Nuestra intención es seguir adelante con Handmade Dreams, pase lo que pase, especialmente en ferias. Ahora estamos desarrollando nuevas colecciones de ropa, que hemos expandido a más tallas, y creando un miniejército de Customs, tanto para nuestra colección personal, como para poner en adopción. ¡Esperamos seguir contando con vuestro apoyo!

 

  • ¿Cómo vivís el hobby?

 

Debido a nuestra falta de tiempo no podemos acudir a tantas quedadas como quisiéramos, pero acudimos a todos los eventos, tanto nacionales como internacionales, a los que nos es posible. Este año hemos tenido el enorme placer de haber acudido a la Little Dolls Paris, a La Caja de Muñecas de Coslada, a la Little Dolls Strasbourg, y nos quedan pendientes el Dolly Festival, la BlytheCon UK Londres y el Tiny Dolly Festival ^_^

Obviamente, nuestro trabajo como diseñadoras y costureras también nos encanta, y por eso disfrutamos tanto de nuestra tienda y nuestro hobby.

 

  • ¿Qué creéis que es lo más llamativo de vuestra tienda?

 

Creemos que el hecho de que haya outfits de tantos estilos diversos, siempre hecha con muchísimo cariño y muchísimo amor.

 

  • ¿Cuál es tu best-seller?

 

Hasta ahora, nuestro best-seller han sido los conjuntitos Pastel Galaxy, compuestos por leggins galaxy y camiseta negra, con un diseño (cruz, luna, pentáculo…) pintado totalmente a mano, en colores también galaxy.

 

  • ¡Enséñanos tu trabajo!

 

Anuncios