Official Sponsor – Lágrimas de Sirena

logo

  • Háblanos un poco de ti: ¿Quién eres? ¿Cómo te iniciaste en el coleccionismo de muñecas?

Me llamo Erica, y empecé en este maravillosos mundo del coleccionismo de muñecas, por que mi hermana me hizo caer en el hechizo de amor por las BJD, las Pullip … y me remató al regalarme por navidad mi primera Bjd una Plum Ai Ball Jointed Doll.

  • Háblanos un poco de tu trabajo

Bueno, empecé haciendo ropa para Pullip, accesorios para Pullip, Blythe, BJD…, y he decidido cambiar de rumbo y crear ropa ra BJD ( SD, SD 13, SD 17, y MSD), al igual que sacar a la la venta mis propios muñequitos mascota para las BJD, y mis propias BJD, que están siendo ya esculpidas y espero sacarlas pronto (^^). Ah, los muñequitos ya se están casteando por cierto.

  • ¿Qué podremos encontrar en tu stand, o en tu tienda, si es que no acudes al evento?

Ropa para SD, SD 13, SD 17 y MSD.
Complementos ( Bolsos, Diademas, Collares Pulseras … para todas las muñecas)
Mis propias muñecas.

  • ¿Podrías pasarnos unos links de webs donde podamos ver tu trabajo y saber más de ti?¿Podemos seguirte en alguna red social?

Facebook:
https://www.facebook.com/lagrimadesirena/
Instagram:
https://www.instagram.com/lagrimas_de_sirena/
Blog / Tienda
https://sobaxidoma.jimdo.com/blog/

 

  • ¿Cuántos años de experiencia tienes en el coleccionismo de muñecas?

Uff, soy bastante nueva, llevo dos años, mi primera BJD fue una AI Doll, y la segunda que tengo es una SD Elara de Anhais Studio.

 

  • ¿Cuál fue tu inspiración para empezar tu trabajo?

Mi bisabuela y mi madre, ellas siempre estuvieron cosiendo mis disfraces, muñecas de trapo para dar a los niños más necesitados, ropa para mis muñecas etc etc.

 

  • ¿Tienes planes de futuro? ¿Cuáles?

Si tengo planes, los cuales son el poder abrir y tener mi negocio de artesanía de bjd ^^, con ropa para BJD, mis muñequitos y mis propias bjd ^^. Vamos, deseo que mi hobby se convierta en mi forma de ganarme la vida ^^.

 

  • ¿Cómo vives el hobby?

Uff, últimamente me estoy esforzando en aprender por mi misma a coser de forma profesional con mi máquina de coser e ir a sacar fotos de mis modelos a los parques ^^, lo vivo con felicidad de ver que estoy sacando a la luz mi imaginación y mi creatividad.
Y que este hobby permite de sobras expresar y crear mis ideas.

 

  • ¿Qué crees que es lo más llamativo de tu tienda?

No estoy segura, pero espero que dentro de poco sean mis muñequitos y mis bjd a parte de la ropa.

 

  • ¿Cuál es tu best-seller?

Llevo muy poco tiempo en este hobby, aunque de lo que más he vendido son unos bolsitos pequeños para muñecas escala 1/6 y Tiny Bjd y los ojos de Blythe que he creado yo misma con ordenador.

 

  • ¡Enséñanos tu trabajo!
Anuncios