- Háblanos un poco de ti: ¿Quién eres? ¿Cómo te iniciaste en el coleccionismo de muñecas?
Mi nombre es Vero, soy arquitecta y en mis ratos libres me dedico a customizar blythes.
Hace dos años y medio que descubrí las blythes y es ahí cuando empezó todo… no sé porque pero me llamarón la atención (nunca me han gustado las típicas muñecas de niña…)
- Háblanos un poco de tu trabajo
Básicamente me dedico a customizar blythes, también hago gorritos de crochet y de vez en cuando vestidos. También he maquillado alguna pullip y bjd, a veces me apetece dejar a las “cabezonas” de lado y probar otros estilos o muñecas!
- ¿Qué podremos encontrar en tu stand, o en tu tienda, si es que no acudes al evento?
En mi tienda podréis encontrar blythes customizadas, vestidos, gorros y accesorios para
blythe.
- ¿Podrías pasarnos unos links de webs donde podamos ver tu trabajo y saber más de ti? ¿Podemos seguirte en alguna red social?
Claro!
https://www.facebook.com/Narunu.bcn
https://www.instagram.com/narunu.bcn/
https://www.etsy.com/es/shop/Narunu
- ¿Cuántos años de experiencia tienes en el coleccionismo de muñecas?
Pues desde que compré mi primera blythe, hará unos dos años y medio. Hasta entonces nunca había coleccionado muñecas ni siquiera de pequeña…no me gustaban las típicas muñecas de niña.
Ahora tengo 2 blythes, 2 bjd, 2 azone pure neemo y una tercera en camino… y no tengo más porque no sé dónde meterlas…jajaja
- ¿Cuál fue tu inspiración para empezar tu trabajo?
Empecé a ver miles de fotos de blythes por instagram, me llamarón la atención por la expresividad de sus caras y los ojos grandes ya que me recordaban mucho a los personajes de Tim Burton. Así que decidí comprarme una fake y probar a customizarla!
- ¿Tienes planes de futuro? ¿Cuáles?
De momento seguir creando blythes e ir evolucionando el proceso de customización!
- ¿Cómo vives el hobby?
Comparto mis creaciones y las fotos que hago en las redes sociales y me gusta seguir a gente del mundillo para ver sus fotos.
- ¿Qué crees que es lo más llamativo de tu tienda?
Las blythes que customizo y los gorritos de gato ^^
- ¿Cuál es tu best-seller?
Las blythes pelirrojas triunfan en mi tienda, son las más vendidas y reclamadas.
- ¡Enséñanos tu trabajo!