Partner Sponsor – Ball Jointed Galeth

tarjetabjgcustoms

 

  • Háblanos un poco de ti: ¿Quién eres? ¿Cómo te iniciaste en el coleccionismo de muñecas?

Me llamo Bárbara, pero desde que entré en el mundillo todos me conocen como Galeth y soy customizadora. Entré en el hobby del coleccionismo de muñecas más activamente allá por 2011 y llegué para quedarme.

Mis primeros contactos fueron en el foro de BJDs, BBSDreams en el que hice muchas amigas y conocí a gente increíble. Poco a poco me fue picando la curiosidad y fui ampliando al mundo de las Pullips con mi Dal y al de las Blythes recientemente.

Es un hobby maravilloso lleno de gente genial y me alegro muchísimo de haber tomado la iniciativa de participar más activamente en foros y redes sociales.

 

  • Háblanos un poco de tu trabajo.

Desde que tuve mi primera muñeca ya estaba decidida a darles un estilo personal que fuera perfectamente reconocible y distinguible de las muñecas de stock así que me decidí a maquillarlas.

Al principio no tan bien y a medida que fuí avanzando iba quedándome más satisfecha con el resultado (nunca del todo, por supuesto) y como varias personas se interesaron y me animaron a dar el paso, finalmente decidí abrir las puertas a mi humilde BJGcustoms.

Suelo sentirme particularmente cómoda con maquillajes naturales y cálidos pero de un tiempo a esta parte estoy intentando salir de mi área de confort con otro tipo de maquillajes más llamativos.

En cuanto a los blushing me lo paso genial dando sombra, texturas, venitas y detalles. Creo que blushear es la parte que más me divierte del mundo de la customización.

Particularmente disfruto muchísimo las manicuras/pedicuras y los tatuajes. Me encanta dibujar tatuajes.

 

  • ¿Qué podremos encontrar en tu stand, o en tu tienda, si es que no acudes al evento?

En mi tienda podréis encontrar ejemplos de faceups, blushing, mani-pedicuras y tatuajes que he realizado hasta la fecha a clientes ó a muñecos propios.

Cada vez que realizo un nuevo trabajo suelo colocar ahí las fotografías para que se vea la variedad de maquillajes y pueda hacerse referencia a un estilo concreto.

 

  • ¿Podrías pasarnos unos links de webs donde podamos ver tu trabajo y saber más de ti?¿Podemos seguirte en alguna red social?

Mi blog de contacto y trabajos: http://bjgcustoms.blogspot.com.es/

Redes sociales:

Instagram: @balljointedgaleth

Facebook: https://www.facebook.com/balljointedgaleth/

Youtube: BallJointed Galeth

 

  • ¡Enséñanos tu trabajo!
Anuncios