Partner Sponsor – Melon Tea Doll

thumbnail_logo melonteadoll

  • Háblanos un poco de ti: ¿Quién eres? ¿Cómo te iniciaste en el coleccionismo de muñecas?

Soy una artista sevillana, de taitantos, por un lado me dedico al diseño gráfico y la ilustración y por otro a la literatura (escribo novelas de fantasía y ciencia ficción). Entre hueco y hueco, dedico el tiempo que puedo al “vicio” de las muñecas. Todo empezó con una Barbie muy viejita y estropeada que decidí arreglar para probar eso del “repaint” que tanto me sonaba a chino. El hobby se acabó convirtiendo en parte importante de mi trabajo creativo y, a veces, en obsesión.

 

  • Háblanos un poco de tu trabajo.

Como empecé customizando Monster High, es el tipo de muñeca de la que más stock tengo. Todavía sigo con ellas y otras muñecas de vinilo pero la curiosidad me llevó a probar con las Blythe (muñecas que no me llamaban mucho la atención de entrada y ahora soy adicta a ellas).

Aparte de todo el proceso custom, la costura, diseño de ropa y complementos he empezado con una técnica nueva (para mí) que ofrece muchas posibilidades para las kekas: el needle felting.

 

  • ¿Qué podremos encontrar en tu stand, o en tu tienda, si es que no acudes al evento?

En mi stand encontraréis Monster High custom, Blythes grandes y peques, complementos para todo tipo de muñecas y mascotas para nuestras nenas, a las que llamo Melontitis porque son un poquito especiales.

 

  • ¿Podrías pasarnos unos links de webs donde podamos ver tu trabajo y saber más de ti?¿Podemos seguirte en alguna red social?

Facebook: https://www.facebook.com/melonteadoll/

Instagram: https://www.instagram.com/melonteadoll/

Blog/tienda: http://melonteadolls.blogspot.com.es/

 

  • ¡Enséñanos tu trabajo! 
Anuncios