Preguntas frecuentes

Localización y horario

¿Dónde se celebra?

Se celebra en el Auditori de Cotxeres de Sants, un edificio de más de 1000m2 divididos en una zona de planta y una zona de gradas. Está situado en el corazón del barrio de Sants, a tan solo 600 metros de la estación de Renfe, con una comunicación excelente en transporte público.

¿Cuál es el horario?

El Dolly Festival 2018 se celebra el fin de semana del 7 y 8 de Julio. El horario de apertura al público, tanto para el sábado como para el domingo, es de 10 de la mañana a 7 de la tarde.

Los stands pueden venir a montar a las 8:30 de la mañana el sábado, y a las 9:00 el domingo, y pueden desmontar después de la rifa, los dos días, si así lo desean.

¿Cerráis al mediodía?

No, no cerramos y, de hecho, programamos actividades también al mediodía.

¿Cuál es el aforo máximo del recinto?

El aforo máximo de la sala es de 700 personas.

¿Por qué lo hacéis en un centro cívico y no en un hotel como el resto de eventos?

El Auditori de Cotxeres de Sants es uno de los espacios con mayor capacidad y menor precio de alquiler de la ciudad de Barcelona. De este modo, el precio de las entradas y de los stands es menor y podemos centrarnos en lo que realmente es importante: recaudar dinero para la Asociación o Fundación colaboradora.

 

Entradas

¿Venderéis entradas en taquilla, o solo se pueden conseguir online?

Puedes comprar tus entradas y pases de dos días en el mismo evento, aunque los pases de dos días solo se podrán adquirir online o el sábado en la taquilla de entrada

¿Qué tipo de entradas hay?

Tenemos dos tipos de entrada.

La entrada de un día: Incluye el derecho a entrar al evento y disfrutar de sus actividades el día seleccionado, un Welcome Pack y un número para la rifa. Su precio es de 9€

El pase de dos días: Incluye el derecho a entrar en el evento y de disfrutar de sus actividades durante los dos días, un Welcome Pack, y dos números para la rifa. Su precio es de 13€

¿Qué pasos debo seguir para comprar las entradas online?

Para comprar las entradas online solo tienes que seleccionar el banner “Tickets” y seguir el link, que te llevará a la página de Yapsody donde puedes adquirir las entradas.

Si quieres entrada para un solo día, selecciona la opción “Single Day Ticket” y escoge el día que quieras venir.

Para los pases de dos días, selecciona la opción “Two-Day Pass”.

¿Cómo puedo saber cuál es mi número de entrada?

Las entradas no están numeradas, pero el staff dispone de un listado con el registro de compra con el número de entradas que ha comprado cada persona y en qué orden se han adquirido.

¿Es obligatorio tener entrada para entrar en el evento?

Sí, es obligatorio tenerla, a no ser que seas un stand o acompañante de stand, en cuyo caso ya lo tenemos registrado.

Me he olvidado la entrada en casa ¿Sirve el móvil o hay que imprimir la entrada?

¡Por supuesto! Puedes traer tu entrada en el móvil si te la has olvidado, o has preferido cuidar del medio ambiente y no imprimirla.

El pase de los dos días, ¿Es para una sola persona?

Todas las entradas y pases son personales e intransferibles.

¿Hacéis algún tipo de descuento con la entrada? (Carnet Jove, Grupos, Familia numerosa…)

No, lamentablemente no podemos realizar ningún tipo de descuento con la entrada.

Las entradas no tienen nombre ¿puede ir cualquiera?

Aunque las entradas no tengan nombre, hay un registro de compra que usamos para saber quien acude al evento y de quien es cada entrada. En caso de que la persona que haya adquirido la entrada en primera instancia no pueda venir, y venga otra, rogamos que se nos comunique para modificar ese registro, en beneficio de todos.

Mi hijo tiene 10 años, ¿tiene entrada gratis?

Los menores de 11 años pueden entrar gratis al evento, siempre que vayan acompañados de un adulto.

 

Welcome Packs

¿Qué es el Welcome Pack y qué incluye? ¿Todos los Welcome Pack incluyen lo mismo?

El Welcome Pack es una bolsa de tela del evento, que incluye regalitos del staff y tarjetas y regalos de nuestros sponsors.

Algunos regalitos son limitados para las primeras entradas ¡Así que date prisa y obtén la tuya!

¿Se puede comprar uno o más Welcome Pack?

Los Welcome Packs están asignados a una entrada. Si quieres un Welcome Pack, tendrás que comprar la entrada. Solo se venderían, en casos excepcionales, los Welcome Pack que pudiesen sobrar (de hacerlo) al término del evento, con la finalidad de sumar esa cantidad a la donación para la asociación o fundación colaboradora.

 

Rifa

¿Cómo consigo el número de la rifa del segundo día si tengo el pase de dos días?

El domingo cuando llegues al evento, enséñanos tu pase de dos días y te daremos el número de la rifa para ese día. ¡Rápido y sin complicaciones!

¿Todas las donaciones recibidas se sortean en el evento?

Todas se sortean en el evento

¿Cómo puedo saber qué se rifa cada día?

En nuestra página de Facebook y en la Web podrás encontrar, a pocos días del evento, qué se va a sortear cada uno de los dos días. Si recibimos donaciones inesperadas y de última hora, estas no estarán incluidas en las publicaciones pero, aun así, publicaremos fotos de la mesa de la rifa para que podáis comprobarlo.

¿Es necesario estar en el momento de la Rifa para recibir el premio?

Sí. Nuestras rifas son siempre presenciales, lo que quiere decir que es necesario estar en el momento de la rifa, o darle tus números a alguien de tu total confianza para que recoja tu premio en caso de resultar ganador.

 

Donación / Asociación o Fundación Colaboradora

¿Qué criterios se siguen para seleccionar la asociación o fundación benéfica con la que colaboráis en el Dolly Festival?

Es muy complicado elegir a quien donar el dinero recaudado, puesto que todas las asociaciones lo merecen.

Para escoger la Asociación o Fundación con la que colaboraremos en el Dolly Festival hacemos una búsqueda exhaustiva de entidades que ayuden a personas, y sobre todo a niños, que suelen ser los grandes olvidados.

Para escoger la Asociación o Fundación con la que colaboraremos en el Tiny Dolly Festival, buscamos entidades que apoyen a animales, para darles voz a los sin voz.

¿Qué se hace con el dinero recaudado?

El dinero de la rifa se destina íntegramente a la asociación o fundación beneficiaria de esa edición. Los gastos del evento se cubren con el precio de los stands y una pequeña parte de las entradas, de modo que el resto de la recaudación por entradas se destina a la asociación o fundación junto al dinero de la rifa.

Cada edición especificamos el total del dinero donado junto a un resguardo de la donación.

 

Stands y Sponsors

¿Cómo puedo ser stand?

Si quieres ser stand, consulta los plazos de inscripción en la sección “Stands” o mantente atento a nuestras publicaciones en redes sociales.

Se ha cerrado la lista de stands, ¿hay alguna manera de poder solicitar stand?

Si quieres solicitar stand una vez cerrada la lista de stands, el único modo es contactarnos directamente. Esto no te asegura, en ningún caso, que se te vaya a conceder stand.

Se valorará tu solicitud, y en caso de que esa valoración sea positiva, serás incluido en la lista de espera, para avisarte en caso de que falle algún stand.

¿Cómo puedo ser sponsor?

Dirígete a la sección “Sponsors” para conocer nuestro programa de sponsorización

 

Normativa del evento

¿Puedo salir y entrar del evento cuando quiera?

¡Todas las veces que quieras! Te sellaremos la mano, cada día con un sello diferente, para que puedas entrar y salir tanto como quieras

¿Se vende comida o bebida en el evento?

No, no hay servicio de restauración dentro del evento.

¿Se puede comer dentro del evento?

Sin duda, de hecho, te proponemos que traigas tu comida de casa o de un restaurante cercano. ¡Dentro del evento hay una enorme zona de gradas donde poder comer con tus amigos! Eso sí, recuerda dejar el espacio donde has comido lo más limpio posible para que todos podamos disfrutar de él y evita acercar la comida a los stands (¡A no ser que seas uno de ellos!)

¿Pueden entrar perros?

Por normativa de la sala, solo los perros guía pueden acceder al recinto del evento.

¿La sala está adaptada para personas con movilidad reducida?

Sí, la sala dispone de un acceso adaptado, rampas para acceder a los diferentes espacios y un baño adaptado. Además, como organización decidimos un montaje de los stands que permite pasillos anchos, para que nadie tenga inconvenientes.

¿Se permite la venta de recast?

Está totalmente prohibida la venta de muñecas recast en el evento.

 

Cómo llegar

¿Está situado en una zona céntrica? ¿Es difícil acceder al evento en transporte público?

Además de estar situado en una zona bastante céntrica, ¡llegar al evento en transporte público no podría ser más fácil!

Si quieres venir en metro -de hecho, te lo recomendamos- solo tienes que bajar en la estación “Plaça de Sants” en las líneas L1 (Roja) y L5 (Azul).

También puedes acercarte dando un corto paseíto (600 m.) desde la Estación de Sants, donde paran la mayoría de Cercanías y todos los Media Distancia y Larga Distancia.

Si lo tuyo es el bus, puedes coger el 32, el 34 o el 50.

¿Hay sitio para aparcar?

Como en la mayoría de las grandes ciudades, aparcar es complicado en la calle y de modo gratuito, pero hay párkings privados cercanos.

 

Qué hay cerca

¿Hay zonas donde comprar comida o bebida cerca?

Sí, es un barrio lleno de vida, con calles muy cercanas donde comprar comida o bebida, así que no sufras por ello.

¿Hay zonas de alojamiento cercanas al evento? ¿Qué alojamiento me recomendáis?

Barcelona es una ciudad llena de lugares donde alojarte, ya sean hoteles, pensiones o apartamentos. Te recomendamos que busques un hotel cercano a la zona, o con servicio de metro cercano, puesto que te va a resultar más cómodo y sencillo llegar.

 

Contacto

¿Cómo puedo contactaros?

¡Contactarnos es muy fácil! Solo tienes que mandarnos un mail a dollyfestival@hotmail.com

Anuncios