SC -ChibiCats World

2015-11-23 13.28.07

-Háblanos un poco de ti: ¿Quién eres? ¿Cómo te iniciaste en el coleccionismo de muñecas? Quién soy?

Bueno mi nombre es Elena o Lena para los amigos y mi inicio real fue igual…, hace ya unos 7 u 8 años cuando compré mi primera Pullip, una Naomi; aunque mi inicio oficial puede decirse que fue en 2015, que es cuando me metí de cabeza ya al coleccionismo, eventos…; como muchos comencé con las cabezonas Pullip/Blythe y hace poco me pasé a las BJD y se puede decir que las cabezonas se han quedado en segundo plano para cederles toda mi atención a estas más grandotas xD.

-Háblanos un poco de tu trabajo

Pues mi trabajo estrictamente hablando no puede decirse que tenga una completa relación con las muñecas, aunque se puede usar con ellas si se quiere como mascota, ya que no dejan de ser gatetes hechos con fieltro y articulados en brazos y cola. Empecé hace unos 3 o 4 años trasteando primero con el tema amigurumi pero no se me daba realmente bien y luego descubrí el fieltro y ya me quedé con el hasta que encontré con mi diseño propio y que ha ido evolucionando hasta la fecha de hoy.

-¿Qué podremos encontrar en tu stand, o en tu tienda?

En mi stand podréis encontrar ChibiCats, ChibiCats a tutiplén, que es como se llaman estos gatetes y pueden estar caracterizados como personajes de películas, series, manga, videojuegos.., como diseños mios propios o como gatetes que podrían ser “reales”. Hay tres tamaños distintos y en los eventos se podrán adoptar a un precio especial de promoción.

-¿Podrías pasarnos unos links de webs donde podamos ver tu trabajo y saber más de ti? ¿Podemos seguirte en alguna red social?

Claro! Os dejo dos de Facebook, una de ellas es directa a la página de mis ChibiCats y la otra es de la página en la que cuelgo fotos de mis nenas, por si queréis verlas también. Ahí podréis preguntar lo que queráis.

ChibiCats World: https://www.facebook.com/retaleslenchan/

El Baúl de las Kekas: https://www.facebook.com/elbauldelaskekas/

-¡Pásanos fotos!

Anuncios