SC – Dolls Paradise

dollsparadise

-Háblanos un poco de ti: ¿Quién eres? ¿Cómo te iniciaste en el coleccionismo de muñecas?
¿Quiénes somos? Somos varias muñecas y una madre con una hija. 😉
Nos iniciamos de la forma más simple. La muñeca de nuestro logo, Valerie, fue la primera en entrar. Entró con cierto recelo a modo de “es mona pero con esa cabeza y esos ojos no sé si me gusta o me da miedo”… pero eso fue el principio de la avalancha de niñas que fueron llegando.
Llegaron una detrás de otra. Detrás de un cumpleaños o unos Reyes, siempre había una buena opción de regalar una keka.
Nos empezamos interesando por las blythes, y poco a poco fuimos conociendo otras: Pullip, Dal, BJD…
¡Un desenfreno de plástico con ojos redondos y cabeza enorme!
Poco a poco fuimos conociendo otras muñecas, de otros tamaños y con otros cuerpos. Como recientemente nuestras “gorditas salerosas”.
Sí que es verdad, que, a día de hoy, en nuestro ejército kekil hay un poco de todo. Pero son y seguirás siendo especiales, el escuadrón blythero.
Actualmente, hemos empezado a trabajar con diseños de BJD, para los patrones de MNF, SD y Lati Yellow.
-Háblanos un poco de tu trabajo.
Principalmente trabajamos con lana, aunque desde hace un tiempo hemos empezado a trabajar diferentes telas, y hemos preparado diseños únicamente de tela, únicamente de lana y combinando ambas texturas. O combinadas con algunas piezas hechas, las cuales están customizadas y adaptadas para un patrón determinado.
Os podemos garantizar que la pieza está hecha 100% handmade. Todos los acabados están hechos a mano. Sin excepción.
-¿Qué podremos encontrar en tu stand, o en tu tienda, si es que no acudes al evento?
Nuestro stand se llama Doll’s Paradise. Esperamos que os paséis a saludarnos.
Moon y Eyra, o popularmente conocidas como Panceta y Tocinete, también estarán ahí esperando que las vayáis a achuchar y dar millones de besitos.
Pero hablando de nuestro stand, os podemos adelantar que encontrareis muchos conjuntos de Neo Blythe, Middie Blythe, Petite Blythe, Pullip, Dal y Byul, Blythe “Gordita” y cositas para SD y MNF.
Tendremos a vuestra disposición conjunto veraniegos para todas ellas, pero también tendremos nuestros clásicos de punto: gorros, suéteres, chaquetas, abrigos…

-¿Podrías pasarnos unos links de webs donde podamos ver tu trabajo y saber más de ti? ¿Podemos seguirte en alguna red social?
Principalmente, la tienda online que tenemos más actualizada y con los modelos más recientes es Esty:
https://www.etsy.com/es/shop/DollsParadiseBCN?ref=pr_shop_more

Para poder estar al día de novedades muñequiles, y no perder contacto con esas personas estupendas que os vamos conociendo evento tras eventos, también podréis localizarnos en Facebook:
https://www.facebook.com/thedollsparadise
https://www.facebook.com/elrincongoloso.debubi

Si queréis estar al día de las aventuras de algunas de nuestras niñas, esté es nuestro blog. En él os aguardan sorpresas y os prometemos risas:
http://lavidademoon.blogspot.com.es/
-¡Enséñanos tu trabajo!

 

¡Su donación!

 

dollsparadise0

En esta foto: Top y Falda para MNF, Top y falda para SD, Abrigo para Blythe y similares, Gorra gris para Blythe y similares, Gorro de rayas para Blythe y similares y Gorro con perlitas para Blythe y similares

dollsparadise1

En esta foto: Jersey a rayas, Chaqueta, Conjunto jersey y leggins, poncho y vestido en tonos tierra, todo para Blythe y similares

Anuncios