SC – Dolls Paradise

dollsparadise

-Háblanos un poco de ti: ¿Quién eres? ¿Cómo te iniciaste en el coleccionismo de muñecas?  

Somos madre e hija. Adoramos a todas las kekas pero se tiene que reconocer que las Blythe, muy especialmente las Neo, nos tienen un trozo de corazón robado.

Nuestra aventura con las muñecas fue por pura casualidad… Entró la primera como un regalo. Le pusimos Valerie, pero la teníamos en una habitación y la mirábamos con recelo, miedo y desconfianza… ¡Esas cabezonas podían ser tranquilamente, unas imitadoras de Chucky!

Nos hicieron falta un par de meses o quizás hasta menos, en NECESITAR traerle una hermana a la primera blythe… y sí, ese mismo día en el que entró Marilyn, la hermanita de Valerie….… empezaron a volar unicornios y a sonar cancioncitas monosas… y si, amig@s, ese mismo día, empezó nuestra pasión por estas adorables plasticosas.

Y así poco a poco empezó la aventura…

Doll’s Paradise como coleccionistas de kekas y como creadoras de ilusiones con nuestra ropita.

-Háblanos un poco de tu trabajo

Normalmente todas las prendas que hacemos son de punto y/o ganchillo. Aunque también hacemos alguna prenda combinada en tela.

Pero se puede decir que nuestra especialidad es el punto.

Nos gusta personalizar la ropita al máximo, dejar que las personas que nos compren opinen y den sus ideas, solo así puedes lograr entrar dentro del mundo de la persona, y de su muñeca.

Nosotras si algo tenemos claro, es que siempre estamos dispuestas a que nos propongan retos… como solemos decir, si se puede soñar es que se puede tejer… y adaptar. Eso es básico.

Hacemos todo tipo de ropita: gorritos divertidos, serios, clásicos; abriguitos, chaquetas, faldas, vestidos, calentadores, outfits completos…

-¿Qué podremos encontrar en tu stand, o en tu tienda, si es que no acudes al evento? 

Principalmente, como hemos comentado anteriormente, conjuntitos y piezas de puntos. Llevamos meses preparando este evento… así que si queréis descubrir nuestro mundo…  ¡pasad por el Dolly y por nuestro stand!

-¿Podrías pasarnos unos links de webs donde podamos ver tu trabajo y saber más de ti? ¿Podemos seguirte en alguna red social? 

INSTAGRAM: https://www.instagram.com/dolls_paradise_bcn/

FACEBOOK: https://www.facebook.com/thedollsparadise

ETSY: https://www.etsy.com/es/shop/DollsParadiseBCN?ref=hdr_shop_menu

-¡Pásanos dos fotos!

 

Anuncios