SC – El Baúl de las Kekas

17621913_1495069367170539_6932418747319757759_o

– Háblanos un poco de ti
Pueess…Yo soy Lena, algunos ya me conocéis por haber ido al Dolly Festival pasado con mis gatetes personalizados, los llamados ChibiCats y este año pues vamos a ver que acogida tiene El Baúl de las kekas.. 🙂

– Háblanos un poco de tu trabajo
Mi trabajo.. pues visto que de un tiempo a esta parte mis muñecas comienzan a ser algo más conocidas dentro de la comunidad española del hobby pues decidí no limitarme solamente a enseñarlas a ellas, si no que he comenzado ha hacer cositas de manera artesanal para las resinosas del hobby..
Acabo de comenzar con esto, pero espero que os guste lo que podáis encontrar y evolucionar con ello.

– ¿Qué podremos encontrar en tu stand, o en tu tienda (en caso de que no vengas al evento)?
Lo que podréis encontrar en mi stand son cosas hechas con tela de polar; habrán algunos kigurumis para MSD deslgaditas, o más bien Minifee; pouf’s para que puedan sentarse y estar bien cómodas y cómodos en casa y capuchas para tamaños grandes como los SD.
Como he dicho hace poquito que me he puesto con esto y compaginarlo con el trabajo es un poco complicado, pero espero que os gusten y a partir de aquí hacer más cositas.

– ¿Podrías pasarnos unos links de webs donde podamos ver tu trabajo y saber más de ti? ¿Podemos seguirte en alguna red social?
Si queréis seguir mi trabajo o simplemente a mis muñecas podéis buscarme en Facebook El Baúl de las kekas: www.facebook.com/elbauldelaskekas y en Instagram: @elbauldelaskekas .

– ¡Enséñanos tu trabajo!
Estas son un par de las cositas que podéis encontrar en mi stand o mi página.

– ¡Su Donación!

Sudadera para minifee Gloomy morada

Donación lena

Anuncios