SC – Euphoria Dolls

12039460_1507123882931356_1999072516550316796_n

-Háblanos un poco de ti: ¿Quién eres? ¿Cómo te iniciaste en el coleccionismo de muñecas?

Desde pequeñita, me ha encantado jugar con barbies, de echo mis hermanas al ser mayores luego me las pasaban a mi todas despeluchadas y a mí me encantaba arreglarlas, cambiarles las ropitas incluso hacerles trapitos, fue a finales de los 90’s cuando conocí a un compañero de instituto al que también le encantaban, así que juntos empezamos nuestras primeras compras de ebay, búsqueda de jugueterías antiguas y sábados de “encantes”. Luego ya hace más de 4 años junto con mi compañero de trabajo actual que también es un friki de las barbies, nos metimos en el mundo convencionista y cada año repetimos e intentamos ir a más convenciones en diferentes lugares, toda una aventura y fines de semana geniales rodeados de gente como nosotros, lo recomiendo totalmente porque lo pasamos en grande hay gente genial por esos lares!

-Háblanos un poco de tu trabajo

En realidad es un trabajo compartido, mi marido al que ya habréis visto en las anteriores ferias me ayuda muchísimo en toda la parte técnica y yo intento ocuparme de la parte creativa, así todo queda en familia, jejeje

-¿Qué podremos encontrar en tu stand, o en tu tienda, si es que no acudes al evento?

Pues monster customizadas, barbies, ken casi siempre llenitos de tatuajes pintados a mano. Por que si hay una cosa que me flipa, a parte de las dolls, es el mundo del tatuaje old school. También alguna que otra ropita para nuestras niñas.

-¿Podrías pasarnos unos links de webs donde podamos ver tu trabajo y saber más de ti? ¿Podemos seguirte en alguna red social?

Claro!!

Nuestro Instagram:

@euphoriadolls

Nuestro Facebook:

euphoriadolls

Nuestra web:

http://www.euphoriadolls.com

Nuestra tienda en etsy:

https://www.etsy.com/shop/EUPHORIAOOAKDOLLS

 

-¡Enséñanos tu trabajo!

– ¡Su donación! – Monster High full custom

thumbnail_Unknown-29thumbnail_Unknown-30thumbnail_Unknown-31thumbnail_Unknown-32

 

Anuncios