SC – Fractal’s Moon BJD Clothes

thumbnail_fractals-banner-mediano

-Háblanos un poco de ti: ¿Quién eres? ¿Cómo te iniciaste en el coleccionismo de muñecas? 
Somos un par de chicas, una del norte y otra del sureste, que un buen día se conocieron gracias al maravilloso mundo bjd. Ella ( dícese la chica del norte ) se metió en este hobby por una amiga  y yo ( la del sureste ), por muy raro que suene, me metí en este mundo gracias a un documental del que ya no recuerdo ni el nombre. Y aquí estamos, después de tanto tiempo… con la misma ilusión que el primer día, aunque lo vivamos más en privado, y cada vez menos espacio en casa.
-Háblanos un poco de tu trabajo
Mmm… Una cuestión que parece muy sencilla de abordar pero que no lo es en absoluto.
Lo más importante es disfrutar con lo que haces. Y en mi caso, realmente disfruto y me divierto con ello. El mejor premio a mi trabajo es sentir que mis ideas ( que suelen ser un galimatías sin orden del que nunca sabes qué puede salir ) quedan plasmadas en cada una de las piezas de ropa que al final sólo tienen un destino, nuestras propias bjds, motivo por el que empecé a diseñar y coser, antes de eso no tenía ni la más mínima idea ni de coser un botón. Qué cosas… no !?
-¿Qué podremos encontrar en tu stand, o en tu tienda, si es que no acudes al evento?
Sobretodo ropa hecha con cariño .
 
-¿Podrías pasarnos unos links de webs donde podamos ver tu trabajo y saber más de ti? ¿Podemos seguirte en alguna red social?
Por supuesto, faltaría más :
– Nuestro enlace a la tienda de etsy : https://www.etsy.com/shop/FractalsMoon

 

-¡Enséñanos tu trabajo!
– ¡Su donación!
Nota de las autoras: “Está claro que no se mandan las muñecas ni los zapatos, etc… sólo lo que se ve de ropa. Tenía que decirlo XDD”
18342247_1370431029693462_537559789427581223_nthumbnail_P1012244Z1sfthumbnail_P1012250Z1sf
Anuncios