SC – My Dolls, My World

IMG_3844

-Háblanos un poco de ti: ¿Quién eres? ¿Cómo te iniciaste en el coleccionismo de muñecas?

Mi nombre es Sara y me introduje en el mundo de las muñecas un poco por casualidad… Fue hace unos cuatro años más o menos, cuando buscando un juguete para regalar a uno de mis sobrinos descubrí las muñecas Monster High. Me encantaron. Y comencé a coleccionarlas. El problema con las muñecas es que “digievolucionas” y no te quedas solo ahí: ahora me encantan también las Barbies, las Momoko, Ruruko, Azone, y un sinfín más ..

Háblanos un poco de tu trabajo

Recuerdo que cuando empecé a coleccionar muñecas comencé a buscar información de ellas en internet. Descubrí que había gente que las modificaba y hacía de ellas auténticas obras de arte. Caí rendida a ese nuevo mundo. Entonces yo también quise intentarlo y ahí estamos, tratando de aprender y evolucionar día a día… Mi trabajo se basa en “customizar” muñecas y tratar de darles otra vida. Repinto sus caritas y a veces les cambio también su pelo (pelucas o reroot)

¿Qué podremos encontrar en tu stand, o en tu tienda, si es que no acudes al evento?

Alguna muñeca MH, EAH y Barbies, todas ellas con nuevo look 😉

-¿Podrías pasarnos unos links de webs donde podamos ver tu trabajo y saber más de ti? ¿Podemos seguirte en alguna red social?

http://www.facebook.com/mydollsmyworld/

http://www.instagram.com/sarabgro/

http://www.tumblr.com/blog/sarabgro

http://www.etsy.com/shop/mydollsmyworld

¡Enséñanos tu trabajo!

 

-¡Su donación! Custom Barbie Made to Move

thumbnail_IMG_4900

Anuncios