SC – Olivia Dolls

-Háblanos un poco de ti: ¿Quién eres? ¿Cómo te iniciaste en el coleccionismo de muñecas?  

Hola! Soy Olivia Framhein, la customizadora de Olivia Dolls. Mi historia empieza un año atrás cuando descubrí a las blythes a través de una amiga y me empezaron a gustar mucho, sobre todo las customizadas me fascinaban. Decidí que quería intentar customizarlas yo misma por lo que empecé a practicar con caras sueltas, incluso visité un curso de custom y  reroot de blythes en el que aprendí mucho,  pero evidentemente la práctica es lo más importarte, y así poco a poco fui creando lo que son hoy en día mis muñecas de Olivia Dolls.

-Háblanos un poco de tu trabajo  

Aparte de ser mi trabajo es mi hobby, me encanta hurgar y pasar horas y horas con mis muñecas arreglándolas y cambiándoles el rostro y pelo para dejarlas únicas y diferentes. Requieren mucha paciencia y dedicación, pero cada vez que  termino una me llena de alegría viendo el resultado final.  Orgullosa de mis creaciones, siempre intento superarme. Y cuando finalmente hago feliz a las personas que las adquieren, sé que el trabajo mereció la pena.

-¿Qué podremos encontrar en tu stand?  

Blythes originales customizadas por mí.

-¿Podrías pasarnos unos links de webs donde podamos ver tu trabajo y saber más de ti?  ¿Podemos seguirte en alguna red social? 

https://m.facebook.com/Olivia-Dolls-939833636109453

https://m.facebook.com/Olivia-Framhein

https://www.instagram.com/oliviadolls/  

Mi tienda etsy: www.etsy.com/shop/oliviaframhein  

– Pásanos fotos:  

olivia1

Anuncios