SP – Handmade Dreams

 

logo-150x150

Habladnos un poco de vosotras: ¿Quién sois? ¿Cómo os iniciasteis en el coleccionismo de muñecas?

Handmade Dreams somos dos chicas de Barcelona y Valencia, Kamy y Mery. Las muñecas son nuestro hobby, nuestro trabajo y nuestra pasión.

Desde pequeñas nos gustaban las muñecas, y como muchas niñas de los 90, empezamos con las Barbies. Siempre nos gustaron las BJD, pero estaban totalmente fuera de nuestro alcance, así que entramos en el mundo de las muñecas de colección asiáticas con las Pullip (y su numerosa familia). Un tiempo después descubrimos las Blythe y se abrió un mundo nuevo de posibilidades.

Actualmente tenemos Pullips, Blythes y BJD, y somos muy felices con todas ellas ❤

Habladnos un poco de vuestro trabajo

En 2009 inauguramos Handmade Dreams con el diseño de joyas y manualidades de fieltro y scrapbook que realizábamos con mucho amor. No fue hasta 2011 cuando empezamos a especializarnos en las muñecas y a trabajar en el que era realmente nuestro hobby ¡Y desde entonces no hemos parado!

Cuándo pensamos en un diseño siempre tenemos en mente dos cuestiones. La primera es “Me gustaría vestir así a mis nenas”, la segunda “Me gustaría vestir así”, y tal vez por eso tenemos un abanico tan amplio de outfits ^.^

¿Qué podremos encontrar en vuestro stand?

En nuestro stand encontraréis outfits, vestidos y complementos para Blythe y Pullip, hechos a mano con mucho amor. Aunque podréis encontrar ropa de todos los estilos, lo que nos distingue son los diseños victorianos, punk, steampunk y pastel goth en telas tan diversas como seda, liberty, polipiel, fur, algodón y tul. Además encontraréis a dos chicas que estarán encantadísimas de conoceros ❤

¿Podríais pasarnos unos links de webs donde podamos ver vuestro trabajo y saber más de vosotras? ¿Podemos seguiros en alguna red social?

Nos podéis encontrar en las principales redes sociales como Facebook, Twitter e Instagram, o bien en nuestra tienda Etsy.

Facebook: https://www.facebook.com/xHandmadeDreams/
Etsy:
http://xhandmadedreams.etsy.com
Instagram:
https://www.instagram.com/xhandmadedreams/
Twitter:
https://twitter.com/xHandmadeDreams

¿Cuántos años de experiencia tenéis en el coleccionismo de muñecas?

Siempre hemos tenido muñecas, pero si nos referimos al concepto de coleccionismo en particular, empezamos en 2009 con una minipullip Fanatica y seguimos hasta hoy, con una colección de más de 70 muñecas de diferentes tipos, tamaños y compañías. Así que podríamos decir que llevamos 7 años en el coleccionismo, y 5 como tienda =)

¿Cuál fue vuestra inspiración para empezar vuestro trabajo?

Nunca encontrábamos la ropa que queríamos para nuestras nenas, así que empezamos a coser para nosotras mismas. Al principio cosíamos a mano, y acabábamos con los dedos llenos de agujeros, pero poco a poco fuimos mejorando. Con el tiempo Kamy aprendió a coser a máquina de manera autodidacta; al principio era muy complicado, porque nunca antes lo había hecho, pero aprendió rápido y le enseñó a Mery, que está en proceso de aprendizaje. Como en tantas cosas en la vida, la cuestión es la perseverancia ^_^

¿Tenéis planes de futuro? ¿Cuáles?

Nuestros planes para un futuro inmediato es seguir hiendo a todos los eventos que podamos, sean donde sean, porque es lo mejor de dedicarnos al diseño y confección de ropa para muñecas.

Nuestros eventos planificados para este año (y aún quedan algunos por confirmar) son:

  • Enero: Little Dolls Paris 2
  • Mazo: Hanami Dolls Barcelona
  • Abril: Little Dolls Strasbourg 4
  • Mayo: Evento Blythe Madrid 2
  • Junio: Dolls Garden Party 2 Toulouse
  • Julio: Dolly Festival Barcelona -Yay!-
  • Septiembre: BlytheCon Europa Hamburgo & Little Dolls Paris 2 3/4
  • Octubre: BlytheCon UK Edinburgo & DollyOlé Sevilla

Esperamos veros en alguna ❤

¿Cómo vivís el hobby?

Además de nuestros trabajo es nuestra pasión. Nos encanta salir a kekear, ir a eventos (¡Incluso organizarlos!), hacer kedadas y conocer a tanta gente maravillosa que se encuentra detrás de tantas imágenes preciosas de muñecas.

¿Qué creeis que es lo más llamativo de vuestra tienda?

Creemos que lo que más gusta de nuestra tienda es la amplia variedad de outfits que ofrecemos, desde un vestido blanquito y rosita sweet lolita, hasta uno negro y de cuadros con cadenas y cruces, pasando por todos esos outfits pastel goth estampados a mano, steampunk, pin-up y kimonos wa-lolita limitados, que intentamos llevar a todos los eventos.

¿Cuál es vuestro best-seller?

La moda en el mundo de las kekas es como la moda en general, cada temporada se lleva algo nuevo. Así que hemos tenido muchos outfits que se han vendido por todo el mundo. Actualmente y sin ningún tipo de duda, lo que más estamos vendiendo es el Pastel Goth pintado a mano; se trata de un conjunto muy especial porque cada uno es diferente, y con un precio pensando especialmente para que todo el que quiera pueda tener el suyo! =D

¡Pasádnos fotos!

Anuncios