SP – Mariona Doll + Blythe Blytho Dolls

marionadoll150pix

-Háblanos un poco de ti: ¿Quién eres? ¿Cómo te iniciaste en el coleccionismo de muñecas?
Mi nombre es Mariona Palanco y Mariona Doll es mi nombre artístico.Tengo 45 años, vivo en un pueblo de Barcelona y estudie diseño y escaparatismo. Me encanta dedicar mi tiempo libre a mi familia y a ayudar a animales de la calle. Toda la vida me han gustado las muñecas. De ellas, mi gran pasión son las muñecas Blythe, las conocí hace mucho tiempo, pero fue hace dos años cuando tuve mi primer contacto con ellas.Decidí empezar a customizar las mías y al cabo de un tiempo la gente empezó a preguntarme si tenía alguna en adopción, así que después de darle mil vueltas me animé! Vivo mi hobby con muchísimo entusiasmo, me encanta “dar vida” a cada muñeca que cae en mis manos, darle una personalidad única, hacerla un poco más “real”. Mi inspiración viene de niñas reales, las observo cuando juegan, ríen o lloran, e intento plasmar sus caras en el plástico. Mientras lo hago, las mimo, les hablo, les pongo voz… por eso cada muñeca lleva un trocito de mi corazón.
-¿Qué podremos encontrar en tu stand, o en tu tienda, si es que no acudes al evento?
En mi stand podréis encontrar muñecas Blythe customizadas, expositores, algún mueble, y artículos en miniatura pensados para hacer fotos a nuestras nenas
-¿Podemos seguirte en alguna red social?
Podéis seguirme en Instagram y Facebook, es donde expongo mis trabajos y las divertidas historias de mis pequeñas
http://instagram.com/mariona_doll
https://m.facebook.com/mariona.doll
-¿Tienes planes de futuro? ¿Cuáles?
Mi único plan, en el mundo de las muñecas, es mejorar día a día y seguir disfrutando con lo que hago
-¡Enséñanos tu trabajo!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Blythe Blytho Doll

-Háblanos un poco de ti: ¿Quién eres? ¿Cómo te iniciaste en el coleccionismo de muñecas?

Desde que tenía 3 años era amante de las muñecas, siendo coleccionista en principio de las de mi época, poco a poco fui coleccionando varias tipologias de muñecas de las que forman parte de mi gran familia muñequil hoy en día.

Por medio de otra coleccionista, descubrí esta pequeña de ojos grandes, desde aquel día me gano el corazón y vino a formar parte de mi familia también

-¿Qué podremos encontrar en tu stand, o en tu tienda, si es que no acudes al evento?

En mi tienda podréis encontrar todo tipo de productos, como Blythes Fake, materiales para customizar (eyechips, cuerpos pure neemo, licca, scalp, etc), zapatos y todo tipo de accesorios como bolsos, gafas, todo tipo de zapatos y demás.

También podéis encontrar ropa y gorros, tanto de fábrica como hechos a mano.

Además disponemos de otros tipos de muñecas como Icy dolls, Jeccy five, Blyth, Basaak y otras más.

6 años ya desde el comienzo de esta aventura, gracias a vuestra confianza. No podré asistir al evento, pero os deseo que lo disfrutéis un montón.

-¿Podrías pasarnos unos links de webs donde podamos ver tu trabajo y ser más de ti? ¿Podemos seguirte en alguna red social?

Me podéis encontrar principalmente por facebook en: Chari Gonzalez (Blythe Blytho dolls) o por ebay también.

 

-¡Su donación! Icy Doll customizada

mariona.jpg

Anuncios