SP – *So-called Blythe*

socalledblythelogo

-Háblanos un poco de ti: ¿Quién eres? ¿Cómo te iniciaste en el coleccionismo de muñecas?

Hola, soy Anna; la persona que está detras de *so-called blythe*. Ademas de crear muñecas y complementos para ellas, tambien soy fotografa y retocadora.

Yo digo que me inicie en el coleccionismo de muñecas tras ver el anuncio del walkman de Sony; de niña he tenido infinidad de muñecas, casitas… y con mi hermana cosiamos y diseñabamos cosas para ellas pero realmente no fui consciente de ello hasta que me di cuenta de que estaba enganchada a aquellas muñecas del anuncio que llamaron totalmente mi atencion.  Busque info sobre ellas y recuerdo verlas en persona en una tiendita de Montmartre en Paris, llamada “do you speak martien?”; decidi que tenia que tener una… lo que no sabia es todo lo que vendria despues. En mi coleccion actual la mayoria son Blythes, pero tambien tengo BJDs y alguna Dal.

-Háblanos un poco de tu trabajo

Mi trabajo se centra mayoritariamente en las Blythes; desde un servicio custom totalmente personalizado hasta ojos y ropita. Me gusta saber la historia de la muñeca, que hay detrás del encargo para poder hacer justo lo que estas deseando.

-¿Qué podremos encontrar en tu stand, o en tu tienda, si es que no acudes al evento?

En mi tienda, tanto en etsy como en tictail; puedes encontrar Blythes custom, servicios custom para Blythe, ojos realistas y aunque tengo un poco dejada la costura por falta de tiempo, a veces algo de ropita.

-¿Podrías pasarnos unos links de webs donde podamos ver tu trabajo y ser más de ti? ¿Podemos seguirte en alguna red social?

Podeis ver mi trabajo y todas las novedades en Facebook y pasar a saludarme 😉

www.facebook.com/socalledblythe/

tambien tengo galeria en Flickr

https://www.flickr.com/photos/so-calledanna/

en instagram @socalledblythe también estan mis chicas esperándoos

-¿Cuántos años de experiencia tienes en el coleccionismo de muñecas?

justo este año 2016 cumplo 10 años en este mundo de las muñecas… y los que quedan por delante!!

-¿Cuál fue tu inspiración para empezar tu trabajo?

Cuando June, mi primera blythe; llego a casa, quede todavia mas fascinada si cabe por ella. Me parecia perfecta y que no necesitaba ningun retoque. Fue gracias a mi hermana cuando me animé con esto de la customizacion, y claro… hay infinitas posibilidades!!

Desde mi pequeñas gemelas pecosas que hice para mi, siempre me rondó una idea en la cabeza… Mi primer proyecto me llevo dos años, entre elegir el modelo de Blythe adecuado, las telas, patrones y asi nació Blancanieves, que es mi princesa favorita de mi infancia.

-¿Tienes planes de futuro? ¿Cuáles?

Estoy madurando la idea de sacar una linea de complementos para Blythe, pero es algo que va despacito.

-¿Cómo vives el hobby?

Las Blythes ocupan una parte importante en mi vida diaria, ya que trabajo con ellas a diario; tanto customizandolas como fotografiandolas o bien, buscando inspiracion para nuevas creaciones.

Despues de 10 años sigo sientiendo la misma ilusion que se tiene al entrar en este mundillo, gracias a los talleres custom. Es apasionante poder transmitir mi experiencia a las recien llegadas al mundillo y que las personas me devuelvan tantisima ilusion y ganas de experimentar en el proceso de customizacion de una Blythe.

-¿Qué crees que es lo más llamativo de tu tienda?

Los servicios custom personalizados y mis lineas tematicas de ojos realistas, que elijo cuidadosamente cada temporada recopilando y mezclando tablas de colores y texturas hasta conseguir la viveza de la mirada humana o incluso, felina.

-¿Cuál es tu best-seller?

No puedo decidir!! Todas mis chicas son únicas y especiales para mi de una u otra manera; eso mejor lo dejo a vuestra elección.

-¡Pásanos fotos!

Anuncios