SP – Sweet Cotton Dreams

sweet

-Háblanos un poco de ti: ¿Quién eres? ¿Cómo te iniciaste en el coleccionismo de muñecas?

Me llamo Mª Jesús y soy de Valencia aunque me conoceréis seguramente por mi usuario de Instagram, @audrey_sweet_blythe. Hace algunos años que descubrí las Dal, posteriormente las Ddung y después de hacerme con algunas de ellas dejé de prestarles atención. Totalmente por casualidad, en Diciembre de 2014 encontré una foto de una muñeca que me encantó, me puse a investigar hasta a cerca de ellas y di con el mundo Blythe. Tardé poquísimo en hacerme con mi primera nena y en Enero de 2015 empezó mi andadura por Instagram abriendo una cuenta sólo para “Audrey”. Desde ese momento hasta hoy la familia ha ido aumentado igual que mis ganas por crear complementos para Blythe y decoración para las fotografías.

 

-Háblanos un poco de tu trabajo

Adoro todo lo que tenga que ver con las manualidades y cada vez que descubro algo nuevo tengo que aprender a trabajarlo. Desde pequeñita me gustaba ver a mi madre con las labores y ella me enseñó a hacer ganchillo y punto. Debo decir que durante muchos años he tenido olvidado todo el mundo que tiene que ver con lanas, hilos, telas… Descubrí la lana fieltrable y básicamente era lo que más trabajaba, haciendo figuras y sobre todo pequeños terrarios. Una vez llegaron las Blythe continuó la ilusión por crear y por seguir aprendiendo. Empecé a hacer gorritos de punto, de ganchillo, turbantes de tela y algunos complementos. Últimamente he continuado con los pequeños terrarios de lana fieltrable, incorporando nuevos elementos y haciendo pequeños amigos para nuestras muñecas como peluches con diferentes formas, ratoncitos y conejos. Otro de los descubrimientos que me apasiona es el Fimo, hacer pequeños dulces para las Blythe más golosas! Ah y también cactus para decorar sus habitaciones preciosas.

 

-¿Qué podremos encontrar en tu stand, o en tu tienda, si es que no acudes al evento?

En mi tienda podéis encontrar cositas para vuestras Blythe y Middie Blythe, turbantes de tela, pastelería en Fimo, jardines mágicos de lana fieltrable en varios tamaños, muñecos achuchables, mini cactus… y alguna sorpresita más.

 

-¿Podrías pasarnos unos links de webs donde podamos ver tu trabajo y ser más de ti? ¿Podemos seguirte en alguna red social?

Podéis ver en lo que he estado trabajando y conocer a mis nenas en mi cuenta de Instagram: @audrey_sweet_blythe y hace poquito he creado otra cuenta para compartir sólo mis creaciones @sweetcottondreams También en mi tienda de tictail http://sweetcottondreams.tictail.com encontrareis mis creaciones.

 

-¿Cuántos años de experiencia tienes en el coleccionismo de muñecas?

De una forma continua y con un interés en aumento llevo muy poquito, desde 2014 aunque la familia ha crecido mucho en muy poco tiempo! Es adictivo!!

 

-¿Cuál fue tu inspiración para empezar tu trabajo?

Siempre he tenido curiosidad por aprender técnicas nuevas dentro del mundo de las manualidades y aplicarlo al mundo de las muñecas tanto en decoración como en complementos me atrajo mucho.

 

-¿Tienes planes de futuro? ¿Cuáles?

Dedico gran parte de mi tiempo libre a realizar manualidades, no puedo estar quieta!! Me gustaría continuar aprendiendo nuevas técnicas, practicando las que ya he descubierto y disfrutando con el hobby como hasta ahora.

 

-¿Cómo vives el hobby?

Sobre todo lo vivo a través de la fotografía, me encanta vestir y peinar a mis muñecas, crear situaciones e historias y transmitirlas con las imágenes.

 

-¿Qué crees que es lo más llamativo de tu tienda?

El cariño que pongo en cada una de las cosas que hago, intento poner un poquito de mí en cada una de ellas.

 

-¿Cuál es tu best-seller?

Sin duda mis muñecos y jardines de lana fieltrable.

-¡Pásanos fotos!

Anuncios