Sponsor – Artificial Dreams

thumbnail_Logo Artificial Dreams

 

 

-Háblanos un poco de ti

Soy Craia, llevo en el hobby desde el 2007, he estudiado conservación y restauración de bienes culturales y el arte y los juguetes son mi pasión. ¿Así que que mejor que combinar mis dos grandes pasiones en este proyecto tan especial para mi? Desde pequeña he querido crear mis propios juguetes y ahora que lo he conseguido me hace inmensamente feliz ver que no soy la única que quiere jugar con ellos ^^

 

-Háblanos un poco de tu trabajo

Si de algo me siento muy orgullosa es de que cada uno de mis productos está creado desde cero y enteramente por mi. Desde el diseño original sobre papel incluyendo los estudios de posabilidad hasta el casteo artesanal de las piezas de resina, pasando por la creación del esqueleto interno, el patrón de los peluches, la confección de este cosido a mano y el maquillaje de las piezas. Si podéis estar seguros de algo es de que cada una de mis piezas contiene un elevado porcentaje de amor, sangre, sudor y algunas lagrimas.

 

-¿Qué podremos encontrar en tu stand, o en tu tienda (en caso de que no vengas al evento)?

El producto princial de Artificial Dreams son los art toys, en nuestro caso se trata de peluches con partes de resina y esqueleto interno totalmente articulado y más recientemente también las pequeñas mascotas rígidas y con imán para acompañar a nuestras muñecas.

 

-¿Podrías pasarnos unos links de webs donde podamos ver tu trabajo y saber más de ti? ¿Podemos seguirte en alguna red social?

Actualmente solo podéis encontrarnos en nuestra página de Facebook, pero esperamos que en un futuro cercano podamos tener nuestra propia página web.

www.facebook.com/artificialdreamsbycraia

 

-¡Enséñanos tu trabajo!

 

-¡Su donación! Dos mascotas con sus imanes: un conejo y un pajarito

thumbnail_Diptic dolly festival copia

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¡Enséñanos tu trabajo!

Anuncios