Sponsor – Hopeful Creation

HopefulCreationLogo

  • Háblanos un poco de ti:

Soy un chico Sevillano de 25 años que desde pequeño le gustan las muñecas, solo que ahora es cuando me ha dado fuerte y me he metido en el mundo de la customización.

He intentado repintar y coser, pero no son cosas que se me den bien, hasta que me puse a hacer pelucas y resulta que no se me da nada mal, todo sin intención de resultar creído. Afortunadamente he ido aprendiendo hasta el punto de que hago pelucas a nivel internacional, y gente de todo el mundo se interesa por mi trabajo.

Estoy bastante orgulloso de ser una persona a la que se le cortaron las alas desde pequeño en el mundo artístico y haber podido florecer poco a poco y sentir que mi trabajo hace feliz a la gente, que es mi gran motivación en esto, conseguir que quienes no encuentran lo que quieren pueden encargármelo y hacerlo realidad.

 

  • Háblanos un poco de tu trabajo:

Pues como he dicho antes empecé intentando hacer un poco de todo, pero finamente as pelucas es mi pasión. Desde pequeño me han apasionado los pelos, hasta el punto de que quería ser peluquero, y ahora mismo se sobre la mayoría de materiales y fibras que se usan para las pelucas para muñecas. Hago pelucas para muñecas de tamaño pequeño o grande, desde Barbies, Monster High, Pullip o Bjd. Hago de todo siempre que tenga ese modelo de muñeca, ya que la peluca se hace dependiendo del mismo molde. Trabajo principalmente con Kanekalon, Viscosa o Alpaca, pero me gusta pensar que no hay fibra que se me resiste, a sí, la sintética de Aliexpress xD.

 

  • ¿Qué podremos encontrar en tu stand, o en tu tienda (si es que no acudes al evento)?

 

Pelucas tamaño Minifee, es un tamaño que tiene la mayoría y que puede tener buena acogida, pero llevare muñecas de todos los tamaños con mis pelucas para enseñar mi trabajo y que quien quiera pueda encargarme una peluca para cualquier tamaño que ellos quieran. Todas estarán repintadas por mi gran amigo y artista CocoaDiamond con quien comparto Stand, lo cual es un gran honor.

 

  • ¿Podrías pasarnos unos links de webs donde podamos ver tu trabajo y saber más de ti? ¿Podemos seguirte en alguna red social?

 

Instagram: https://www.instagram.com/hopefulcreation/

Facebook: https://www.facebook.com/HopefulCreationDolls/

Podéis seguirme en ambas y yo encantado ^^.

 

  • ¡Enséñanos tu trabajo!

35168737_10214066007036964_1508875620866588672_n.jpg

Anuncios