Sponsor – Kiin’ Style

12010551_679776778788631_1636581701074413301_o

-Háblanos un poco de ti: ¿Quién eres? ¿Cómo te iniciaste en el coleccionismo de muñecas?

Soy Eva (Kiin para los amigos) y la customizadora y creadora de Kiin’Style Siempre me han gustado las muñecas, desde chiquita como a todas las niñas imagino! Tenía mia Barbies con las que jugaba, peinaba, les hacia la ropita y ya las “pintarrajeaba”. Luego hice diseño de joyas, gané un par de concursillos de diseño y siempre me ha gustado todo lo que han sido las manualidades. A customizar empecé con las Pullip hace unos 6 años y al tiempo empece con los bjd y las Blythe… tengo que reconocer que las plasticosas y resinosas me cautivaron. Como estoy un poco loca empece customizando mi primera pullip pues eso, a lo loco, iba bastante acoj…. asustada y tiré de tutoriales guiris, y probando y fastidiándola una y otra vez con las nenas que iban pasando por “quirofano” con el tiempo, no soy la mejor del mundo pero me lo paso genial. La primera Pullip que hice para mi la guardo como un tesoro. Vamos que llevo 39 años rodeada de muñecas de todo tipo ❤

-Háblanos un poco de tu trabajo

Customizo casi siempre tirando hacia “el lado oscuro” o fantasía, me encanta hacer gatitas y hacer mis propios chips (felinos, de fantasía, realistas y glow in the dark) y al mismo tiempo también hago algún que otro accesorio para ellas, siempre con todo el cariño del mundo y procuro que tengan mi toke, yo les llamo mis kiinopolitas. Empecé haciendo la primera en el 2010 para un regalo muy especial, luego las hacía para mi y poco a poco empezaron a pedirme alguna por encargo y me animé a ello.

-¿Qué podremos encontrar en tu stand, o en tu tienda?

Encontrareis una muestra de mi Trabajo y algún/a muñec@ de mi colección personal, también encontrareis alguna nena customizada por mi en adopción, chips felinos, de fantasía, realistas, glow in the dark… tanto para Blythe, Pullip y bjd, algún que otro accesorio que se me ocurra e improvisaré e intentare poner alguna sorpresita para el evento. Y lo mejor que iré acompañada de mi hija que aunque tiene 13 años se lo pasa pipa kekeando conmigo desde chiquitina!! Que por cierto el día 3 es su cumple, así que pasaros por mi stand a felicitarla!!

-¿Podrías pasarnos unos links de webs donde podamos ver tu trabajo y saber más de ti? ¿Podemos seguirte en alguna red social?

En Facebook: https://www.facebook.com/kiinstyle

En mi pagina: www.kiinstyle.com (que la tengo en construcción) 😦

-¡Pásanos fotos!

Anuncios