Sponsor – Na Lúa

thumbnail_Cartel Na Lúa_1

  • Háblanos un poco de ti:

 

Mi nombre es Eva y vivo en Santiago de Compostela, donde hace ya trece años que decidí dejar aparcada por un tiempo mi profesión como periodista para abrir mi propia tienda de regalos y complementos, “Na Lúa”. En ella, las muñequitas tipo “Blythe” y sus modelitos, ropas, calzados, gafitas y demás accesorios, no paran de colonizar más y más espacio y tienen cada vez una presencia más destacada. Son unas conquistadoras natas…

 

  • Háblanos un poco de tu trabajo. ¿Qué podremos encontrar en tu stand o en tu tienda?

 

En mi caso, yo no soy quien confecciona los artículos personalmente, sino que mi idea fue la de seleccionar con mucho mimo y detenimiento todas aquellas prendas que más me enamoren, calzados, gafitas y demás complementos, realizados artesanalmente para las muñecas, incluyendo además armarios, percheros y cualquier otro tipo de mobiliario, vehículos y otros accesorios destinados a ellas, para traerlos desde donde quiera que me los encuentre y reunirlos todos ellos en un único espacio físico, el de la tienda, accesible en nuestro entorno físico más próximo, como una pequeña gran boutique o centro comercial para las “Blythe” y demás muñecas de igual o similar escala, “Pullip”, “Dal”… Un lugar a donde tú puedas ir, ver, tocar, seleccionar y comprar cómodamente y sin incertidumbres cualquier accesorio que precises para ellas. Eso era lo que yo echaba en falta como amante del hobby y eso fue lo que decidí hacer.

 

  • ¿Podrías pasarnos unos links de webs donde podamos ver tu trabajo y saber más de ti? ¿Podemos seguirte en alguna red social?

 

www.facebook.com/NaLuaComplementos

www.instagram.com/naluacomplementos

 

  • ¡Enséñanos tu trabajo!

thumbnail_DSCN9117

Anuncios