Sponsor – Tinkerbells kawaii

12805865_1005696312818554_232508678818883715_n

-Háblanos un poco de ti:

hola! Soy Amanda White vivo en Barcelona y tengo 25 años, hace ya 5 años empecé a hacer cosas handmade y en una feria me crucé con un par de tiendas dedicadas a las muñecas, lo primero que pensé fue: muñecas? A esta edad?

Luego empecé a hablar con las chicas de los stands me empezaron a enseñar fotos maravillosas y muy artísticas y poco a poco me fué atrapando hasta que encargué mi primera muñeca, después cambié por completo todos mis productos para adaptarlos a este maravilloso hoobie y poder disfrutarlo más aún.

-Háblanos un poco de tu trabajo:

He de decir que mi trabajo me encanta, porque incluye muchísimas cosas, desde el primer boceto y diseño, pasando por coser o moldear para luego fotografiar y editar. Cada cosa tiene su magia y hace que me pase horas y horas disfrutándolo sin que me de cuenta. Además del contacto con gente maravillosa en los eventos,que hace que valores muchísimo mas lo que haces, para mi el mejor trabajo que podría tener, sin duda.

¿Qué podremos encontrar en tu stand, o en tu tienda?

La mayoría son peluches, cuando vengáis a vernos notaréis cierta invasión de animalitos para coleccionar o hacerles compañía a vuestras muñecas, pero además encontraréis accesorios como bolsos,anillos,diademas e incluso alguna peluca de alpaca.

-¿Podrías pasarnos unos links de webs donde podamos ver tu trabajo y saber más de ti? ¿Podemos seguirte en alguna red social?

Mi Facebook: https://www.facebook.com/Tinkerbells-kawaii-254133717944351/

Instagram: tinkerbellskawaii

Flickr: https://www.flickr.com/photos/tinkerbellskawaii/

-¡Pásanos dos fotos!

Anuncios