Sponsor – Vestidos mágicos

 

Vestidos Mágicos recortado

 

  • Háblanos un poco de ti y de tu trabajo:

VESTIDOS Mágicos es, ante todo, LA OPORTUNIDAD de  hacer felices a un montón de niñas y no tan niñas, que adoran su Nancy, como nosotras, Helena y Rosa.

¿Quién no recuerda el momento en que le regalaron su primera Nancy?

Cuando me regalaron mi  primera Nancy,   a finales de los 70, lo primero que pensé fue, ¡Porras!  Nooo la rubia, no!, yo quería la negrita. Pero los Reyes traen lo que pueden…a los cinco minutos de abrir la caja, Nancy y yo ya éramos las  MEJORES AMIGAS.

Y eso era y es lo bueno de la Nancy, que era una niña como nosotras, no un bebé, ni una señora súper estilizada: era una niña de formas redondeadas y una media sonrisa fantástica.

Mi Nancy, como las de todas, se convirtió en mi compañera de aventuras.

Luego, el tiempo me regaló amigas y experiencias reales y mi Nancy se quedó en una caja sobre el armario, despeinada y con el último modelo que le habíamos hecho, a la espera de que otras manos la despertaran para volver a jugar.

Y, pasó el tiempo, crecimos, maduramos y la vida nos hizo el mejor regalo que le PUEDE hacer a una mujer: ser madre.

AHORA son nuestras hijas las que juegan con Nancys y, a través, de sus ojos y su ilusión , nosotras recordamos esos momentos tan felices que estas increíbles muñecas nos hicieron pasar. Nuestra Nancy ha vuelto a nuestra estantería, con la dignidad de un soldado de plomo. Nos recuerda a todas, con su mirada azul, que ese tiempo de  juego nos ha convertido en lo que somos hoy.

Y de aquí, viene Vestidos Mágicos.

La idea nace cuando  emprendimos con mi madre, en diciembre de 2014, la aventura de ponernos a crear ropa atractiva y diferente para la Nancy. ¿Por qué? Pues la culpa la tiene mi hija, que hoy ya tiene 11 años, cuando me pidió ropa bonita y actual para su Nancy.

Entonces me di cuenta, tras recorrer todas las jugueterías de la zona

y no encontrar, en ninguna,  ropa actual y variada para las muñecas…ya ahí se ponen en marcha madre y abuela a coser y diseñar a cuatro manos.

Por tanto, “Vestidos Mágicos”, fue la solución práctica a la falta de un determinado producto en el mercado de los juguetes: complementos y ropa variada actual para las muñecas.

Pero como dijo Óscar Wilde.

“El mejor medio para hacer buenos a los niños es hacerlos felices”

¡Esta es también  nuestra GRAN OPORTUNIDAD!

 

  • ¿Qué podremos encontrar en tu stand, o en tu tienda?

Ropa actual y moderna para nancy clasica y new.

 

  • ¿Podrías pasarnos unos links de webs donde podamos ver tu trabajo y saber más de ti?

www.vestidosmagicos.com

actualmente no esta actualizada, por falta de tiempo, pero en las redes sociales vamos colgando las ultimas novedades.

 

  • ¿Podemos seguirte en alguna red social?

 

Instagram y faceboock

 

  • ¡Enséñanos tu trabajo!

 

entrevista VM.jpg

 

Anuncios