SC – TATIANA’S DOLLS

TATIANA’S DOLLS

thumbnail_logo dolls

-Háblanos un poco de ti: ¿Quién eres? ¿Cómo te iniciaste en el coleccionismo de muñecas?

Bueno pues mi nombre es Tatiana Donate y soy de Alcala de Henares en Madrid, pero llevo dos años viviendo en Uk y sin intención de volver a España, de esas expatriadas felices. He tenido muñecas toda mi vida, toda mi ilusión de pequeña era tener la nueva barbie, cuantas mas mejor y por supuesto viviendo mi infancia en los 90 tenia que tener toda princesa disney nueva que saliera, pero con el tiempo cuando ya tenia 11- 12 años mucha gente de mi entorno me decía que era mayor para muñecas (la ultima que tuve que aun conservo es de esa época) así que me deshice de ellas dándolas a la caridad y conserve unas pocas de las que me fui deshaciendo también, el caso es que con los años me di cuenta que no era malo tener muñecas siendo mayor, y en un momento dado hace unos años me metí en la búsqueda de una muñeca Ariel de tyco que le rompí a mi hermana cuando era pequeña y siempre le dije que se la encontraría nueva, fue un trabajo duro y me salio cara pero encontré un buen precio dentro de todo, y en esa búsqueda es donde encontré a muchos artistas de muñecas que me enseñaron que había un nuevo mundo, que ademas de precioso mezclaba dos de mis pasiones, el arte y las muñecas. y así es como me metí en el tema, ahora me cuesta coleccionar por que todas las muñecas que llegan a mis manos acaban pasando por un chapa y pintura. pero por el momento mantengo una colección de muñecas ever after high, y las demás las costumizo, aunque no creo que pase mucho tiempo antes de que empiece a cambiar ever after también….

-Háblanos un poco de tu trabajo

bueno creo que he contado mas o menos todo el la pregunta anterior, yo estudie diseño de moda y también fui a clases de pintura y dibujo muchos años así que empezar a hacer customs no fue difícil, sobre todo fue acostumbrarse a pintar sobre plástico y en relieve. suelo dedicarle mucho tiempo a los trajes (aunque no siempre) y me gusta mucho experimentar cosas nuevas en las caras de mis muñecas, ademas tengo inclinación natural hacia fantasía y cuentos de hadas, asi que muchas de mis muñecas son así, fantásticas, hadas con alas o incluso fantasmas.

-¿Qué podremos encontrar en tu stand, o en tu tienda, si es que no acudes al evento?

En mi tienda en etsy podéis encontrar mis cutoms básicamente, pronto empezare a subir ropa y accesorios para muñecas y en un futuro si tengo tiempo para dedicarme a eso también me gustaría subir mobiliario aunque eso es solo un deseo de momento. en mi tienda aun que no tiene relación con muñecas también podéis encontrar ropa y complementos hechos a mano para humanos, todo esta en la misma tienda por eso lo menciono

-¿Podrías pasarnos unos links de webs donde podamos ver tu trabajo y saber más de ti? ¿Podemos seguirte en alguna red social?

deviantart e instagram son las dos que uso, facebook si alguien quiere seguirme, es bienvenido pero solo lo uso de manera personal, no para muñecas ^^

https://www.instagram.com/rin0730

http://rin0730.deviantart.com/

https://www.facebook.com/rin.kyushu

https://www.etsy.com/uk/shop/RinDesigns?ref=hdr_shop_menu

-¡Muéstranos tu trabajo!

– Su donación:

thumbnail_IMG_5790thumbnail_IMG_5785thumbnail_IMG_5787thumbnail_IMG_5791

 

Anuncios